¿Qué es la envidia?
La envidia es el deseo de algo que no se tiene y tiene otra persona.
Se puede tener envidia tanto por un objeto como por la personalidad que tiene esa persona.
Puedes tener envidia de un objeto que tienen los demás porque sea lo que se lleve y esté de moda, pero ese objeto no te va a dar la felicidad que necesitas en tu vida, porque a lo mejor el objeto esté de moda pero cuando pase un tiempo ya no es ese el que se lleve, sino otro.
También puedes tener envidia por la personalidad de otra persona, pero la personalidad es lo que caracteriza a cada persona y tú eres como eres y no como quieres ser por ver a otra persona. Puede que te guste algo bueno de ella y quieras tenerlo tú también, pero seguro que tiene algo malo que tú tienes bueno, porque nadie es perfecto.
Paula Muñoz.
¿Alguna vez te has sentido con impotencia? ¿Alguna vez has sentido que no tenías algo cuando en realidad sí lo tenías sólo que no sabías utilizarlo? ¿Alguna vez has querido cambiar algo de tu vida y no has sabido como hacerlo? ¿No has sabido por donde empezar, cómo comenzar, cómo seguir? ¿Alguna vez todo te sale del revés y no encuentras a nadie que te de un buen consejo? ¿Alguna vez te has sentido con ganas de ver respuestas? Éste es tu blog. Paula M. y Marta A.
martes, 12 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es verdad que ser envidioso no lleva a ningún sitio. Nos resulta interesante porque te das cuenta de lo malo que es tener envidia de alguien , sobre todo de la personalidad de otra persona, es decir, es no tener personalidad.
ResponderEliminarAlba Jiménez y María Rodríguez.