martes, 5 de abril de 2011

¿Qué es la personalidad?

La personalidad es lo que caracteriza a cada persona.
No hay otra igual a ti. Aunque sea igual físicamente, como una gemela, se diferencian, porque cada una tiene su personalidad.
Hay que proteger la personalidad porque aunque nadie debe hacer que otra persona cambie su personalidad, sí puede hacerlo.
No puedes juzgar la personalidad de otra persona sin conocerla porque no se sabe a primera vista.
         Alguien con personalidad es una persona fuerte.


Test de personalidad:
                                                                  
                                                                 De acuerdo                  En desacuerdo
1. Me dejo llevar por los demás.

2. Me desanimo con facilidad.

3. No me gusta involucrarme en los
problemas de los demás.

4. No rehúso hablar de mí mismo.

5. Intento seguir las reglas.

6. Quiero que me dejen en paz.

7. Hago cosas que otros encuentran
extrañas.

8. Respeto la autoridad.

9. Me enfado con facilidad.

10. Tengo cambios de humor radicales
con frecuencia.

11. Me siento culpable cuando digo “no”.

12. Supero las adversidades con facilidad.

13. Busco el silencio.

14. Animo a la gente.
15. Me pierdo en mis pensamientos.

16. No me importa comer sólo.

17. No pienso en los necesitados.

18. Digo lo que pienso.

19. Siempre estoy de broma.

20. Me opongo a la autoridad.

21. No me enrolo en desafíos.

22. Me intereso por la vida de los demás.

23. Empleo tacos.

24. Siento las emociones de los demás.

25. Aprendo rápidamente.

26. Me disgusta la música alta.

27. No me molesta el desorden.

28. Me enojan los errores de otros.

29. Saco tiempo para los demás.

30. Escondo mis pensamientos.

31. Me siento desesperado.

32. Llevo a cabo las tareas de inmediato.

33. Me preocupo por las cosas.

34. Confío en los demás.

35. Reflexiono antes de actuar.

36. Intento perdonar y olvidar.

37. Quiero que todo esté en “su punto”.
38. No hablo mucho.

39. Entretengo a mis amigos.

40. Me siento triste.

41. Actuar en forma descontrolada y alocada.

42. No puedo vivir sin la compañía de otras personas.

43. No me preocupa aquello que ya haya pasado.

44. Recelo a los demás.

45. Sé cómo consolar a los demás.

46. Me gusta ser el centro de atención.
47. Prefiero la variedad a la rutina.
Paula Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario